Ese es el lema electoral de la candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Anticapitalista y Socialista, Myriam Bregman, quien visitará este miércoles la ciudad de Mar del Plata.
El motivo de la visita es difundir entre los vecinos marplatenses el programa del único Frente de Izquierda que se presenta en estas elecciones.
En un comunicado de prensa, se explicó que Bregman es una “incansable luchadora por los Derechos Humanos, abogada en los juicios contra los militares genocidas y defensora de las fábricas recuperadas por sus trabajadores”.
Y se remarcó que “se presenta en estas elecciones para denunciar la campaña del oficialismo y la oposición de De Narvaez-Macri y la UCR-CC de ‘más seguridad’, una política que ya se empezó a implementar en Mar del Plata con el envío de gendarmes y prefectos y que tuvo su debut en la represión al Barrio ‘El Martillo’. Bajo la consigna ‘Ni muros, Ni gatillo fácil. Trabajo para todos’, plantea que esta campaña de mano dura busca más represión contra los pobres y la juventud, como respuesta a una crisis económica internacional que nuevamente quiere empujar a los trabajadores a la desocupación”.
“También denuncia que esta campaña encubre que la verdadera inseguridad es la Policía Bonaerense, que no solo cuenta en sus filas con mas de 9 mil agentes que prestan servicio desde la Dictadura Militar y que deberían estar siendo juzgados por genocidio, sino que además es la garante del crimen organizado, involucrada en ‘el gran delito’ de la trata de personas, el narcotráfico y los desarmaderos de autos”, finaliza la gacetilla de prensa.
AUTOR / FUENTE: www.0223.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario